Rayos X Dental

Dr. Juan Felipe Sánchez B
Parodoncista
Teléfono: (646) 174 0995 y (646) 174 0465

Gabinete Rayos X Digital. 

 

Las Radiografías Dentales son una herramienta invaluable en la prevención y diagnóstico ya que nos ofrece información que no podemos obtener visualmente durante el examen bucal.

 
 

Sin el uso de los Rayos X no podríamos detectar muchas anormalidades:

 Abscesos o Quistes - Pérdida de hueso - Tumores cancerosos o no cancerosos - Caries entre los dientes - Posición de dientes y raíces - Problemas por debajo de la encía e internos en los dientes.

 
 

 
 

Rayos X Digital

Rayos X Digital mínima radiación

Abscesos

 
  ¿Son los Rayos X seguros?

Siempre estamos expuestos a la radiación natural de nuestro medio ambiente. La cantidad de radiación que recibimos por una serie radiográfica dental (14 Rx) es igual a la cantidad que una persona recibe en un día por radiaciones de la naturaleza.

Los Rayos X dentales producen niveles bajos de radiación y son considerados seguros.
 
 

 
  RX Lateral de Cráneo RX Panorámica Rx de Articulación Temporo-Mandibular  
 

Actualmente se usa la radiación dental computarizada y protección de mandiles bloqueadores.
En nuestra oficina contamos con radiografías Laterales de cráneo, Panorámicas, de Articulación Temporo-Mandibular e Intraoral digital, la cual tiene ventajas sobre las películas de rayos X convencionales. Por ejemplo utilizan menos radiación, nos brinda imágenes más amplias que nos permiten hacer acercamientos de lesiones pequeñas, tener mejor contraste y aún colorear las radiografías, todo esto en beneficio de tener un mejor diagnóstico para nuestros pacientes.

 
 

 
  Mejor diagnóstico Coloreada Contraste