La Odontología Infantil, como especialidad

La odontología infantil que practicamos en la clínica, es realizada por el personal, con todo entusiasmo y cariño en nuestros pacientes, teniendo como principal misión, prevenir las enfermedades dentales y cuando el problema es evidente, los restauraremos con los materiales más modernos y eficaces.

Your Child's First Visit to the Dentist     View more »

 

The Baby Tooth Guide                                                       View more »

 

Nuestro equipo

picture

Instalaciones. Nuestra clínica esta diseñada por profesionales y reune todos los requisitos que marcan las normas de salud de nuestro país. Nuestro equipo es nuevo, sillones, unidades dentales y mobiliario. Contamos con gabinete radiológico dental digital computarizado de última generación (mínima radiación). Aparato panorámico para radiografías de cara y craneo, cámara intraoral y un sín número de videos ilustrativos de nuestros tratamientos.

picture

Especialización contínua. El Dr. Juan Felipe Sánchez y la Dra. Gloria Curiel de Sánchez han ejercido su especialidad por más de 25 años en la ciudad de Ensenada B.C. , México y están certificados por los respectivos Concejos de Periodoncia y de Odontopediatría además de pertenecer  a las agrupaciones más importantes de sus especialidades. Se mantienen en constante actualización, asistiendo a congresos y seminarios nacionales e internacionales. Poseen suscripciones en las mejores revistas y páginas web de enseñanza.

picture

Esterilización. Todos nuestros instrumentos son cuidado- samente lavados en ultrasonido, esterilizados en autoclave y colocados en forma individual en bolsas selladas que le brindan 100% de seguridad estéril.

picture

Personal. Nuestro personal está preparado para atenderle con eficacia y amabilidad. Para nosotros el aspecto humano y profesional no lo podemos separar. 

Artículos de la Dra. Curiel

¿Cómo puede afectar el biberón la salud dental de su bebé?

El biberón es un procedimiento para alimentar al bebé, pero se utiliza también como calmante para tranquilizarlo o controlar su comportamiento. El problema es que...

Leer más »
 

El chuparse el dedo

El hábito de la succión del pulgar tiene mucha relación con el chupón y se puede presentar desde antes de nacer. Aunque puede considerarse normal, debemos considerar lo siguiente: Es una práctica muy común en niños menores de un año y tiende a disminuir hacia los dos años...

Leer más »

 

 

 

Dra. Gloria A. Curiel Ponce
Práctica privada exclusiva para bebés, niños y adolescentes
Teléfono: (646) 174 0995 y (646) 174 0465
E-mail: dentalsanchezcuriel@hotmail.com 

godaddy counter